Mantto es el proveedor lider en partes, componentes, refacciones y más productos para la industria, de marcas japonesas de la más alta calidad.

En Mantto nos encargamos de abastecer en el menor tiempo posible. Nos ubicamos en Monterrey, Nuevo León, y distribuimos a todo México.

Damos servicio a la industria automotriz, de fundición, metal-mecánica, electrónica, construcción, eléctrica, aero-espacial y alimenticia.

SOMOS ESPECIALISTAS


● ● ●

Mantto es un proveedor industrial con más de 7 años de experiencia, ofreciendo las mejores soluciones para el área de manufactura. Somos un proveedor confiable de suministros industriales, herramienta y refacciones, mejorando la productividad y eficiencia en los procesos de manufactura.

Además, apoyamos a nuestros clientes a la identificación de partes sin modelo, refacciones de urgencia y/o maquinados japoneses hechos a la medida.

Todos nuestros envíos son aéreos, para prevenir paros de maquina por falta de refacciones.

Nuestra amplia gama de productos


Conectores Rápidos

Balancines de Carga

Herramientas Neumáticas

Desatornilladores Électrico

Magnetic Drill

Automatic Spray Gun

O Ring

Automatic Spray Gun

Conectores Eléctricos Nannaboshi


El éxito de Mantto


● ● ●

Uno de los secretos del éxito de Mantto es que se ha convertido en un eslabón para que los ciclos de producción de sus clientes no se detengan por falta de piezas, al contar con inventario suficiente para cubrir la demanda del mercado, y así a reducir los tiempos de entrega.

Los clientes siempre son primero

nuestra prioridad es brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, al darles la mejor solución a sus necesidades.

Inventario suficiente

contamos con inventario suficiente para abastecer a la industria nacional, y así cubrir las necesidades que enfrentan nuestros clientes diariamente.

Bajo costo por productos de calidad

ofrecemos marcas líderes en el mercado a precios muy competitivos, con la finalidad de apoyar a los compradores a cumplir sus metas de reducción de costos.

Damos soluciones

no sólo somos proveedores de partes y refacciones, también damos soluciones y recomendaciones a nuestros clientes.

No hay mínimo de compra

con nosotros puedes hacer pedidos desde una sola pieza, sin necesidad de gastar en producto innecesario.

PRINCIPALES MARCAS


● ● ●

NUESTROS CLIENTES


● ● ●

Somos proveedores grandes empresas



¿BUSCAS ASESORÍA PARA TU PROYECTO?